¡Sigue en proceso! JJ Abrams entregó más detalles sobre la película de Portal

Portal

La popular licencia de Valve que llegará a la gran pantalla de la mano de JJ Abrams y Warner Bros. El filme ya tiene guion, pero sigue sin fecha de estreno.

La adaptación cinematográfica de la popular licencia de Valve, Portal, sigue en producción. Esto ha sido confirmado por JJ Abrams, quien se encargó de disipar los rumores al aclarar que la producción sigue en marcha de la mano de Warner Bros.

El director explicó en conversación con IGN, que actualmente están escribiendo el guion de la cinta, pero que todavía queda mucho tiempo de espera para que la veamos en los cines.

“De hecho, tenemos un guion que se está escribiendo para la película de Portal en [Warner Bros.]. Estamos muy entusiasmados con su enfoque y la propuesta, así que parece que la cosa por fin va sobre raíles”, en la dirección correcta, estima.

Eso sí, JJ Abrams no aclaró quién está trabajando en el guion de la película, tampoco mencionó a los directores ni otros miembros destacados del equipo. Con todo esto sobre la mesa, el conocido productor se encuentra optimista con lo que pueden llegar a crear: “Tiene un enorme potencial por muchas razones. Una ellas, por la limitada narrativa del juego, tan ingeniosamente contada como es; el potencial es enorme. Va a ser superdivertido”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba