Sony anunció un nuevo State of Play enfocado en Horizon Forbidden West para el jueves 27 de mayo

horizon-forbidden-west-dive-1964777

La esperada secuela de Horizon Zero Dawn se dejará ver con todo lujo de detalles en un nuevo State of Play centrado en esta entrega.

Guerrilla Games presentará este jueves nuevos detalles de su esperado juego, Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn. PlayStation ha dispuesto todo para que Aloy y compañía se luzcan en su primer gran evento en solitario.

Este nuevo State of Play se realizará el próximo jueves 27 de mayo a las 17:00 horas de Chile y estará centrado en plenamente en este título que será lanzado en PS4 y PS5. Eso sí, el evento estará centrado plenamente en su versión para la nueva generación de consolas de Sony.

En dicha presentación se arrojará información importante sobre el juego. La duración del evento será de aproximadamente 20 minutos, con 15 de gameplay en PS5. 

Esto fue comentado en la publicación de PlayStation Blog, «verán unos 15 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, capturados en PlayStation 5. El equipo se ha volcado en esta presentación y estamos muy ilusionados por enseñaros lo que hemos hecho».

También se indica que desde las 12:00 horas de Chile comenzará una cuenta atrás en la que habrá un programa previo a la revelación.  Todo ello se podrá ver en directo en los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba