CD Projekt RED nombró al nuevo director de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED continúa con su reestructuración tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Esta vez sustituyó a Adam Badowski, ex director del juego, por Gabriel Amatangelo.

Cyberpunk 2077 sigue dando que hablar y su desarrolladora, CD Projekt RED, sigue firme en su paso por mejorar todos los aspectos del título que fallaron a la hora de su lanzamiento.

El título que estuvo marcado por diferentes bugs provocó que el estudio polaco comenzara a reestructurarse internamente con el fin de comenzar la transición a RED 2.0, cuyo objetivo es desarrollar varios títulos AAA al mismo tiempo.

El primer gran cambio que CD Projekt RED generó es la susitución del hasta ahora director de Cyberpunk 2077, Adam Badowski. El estudio polaco anunció a Gabriel Amatangelo como nuevo director del título. Amatangelo ha trabajado como director de diseño en Dragon Age Inquisition y también en Star Wars: The Old Republic.

Por su parte, Adam Badowski seguirá como director pero en otro sector de la empresa, tras cuajar un buen trabajo al frente de Cyberpunk 2077.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba