¡Revive el primer gameplay de Horizon Forbidden West!

Horizon

PlayStation celebró durante la tarde de este jueves 27 de mayo un nuevo State of Play dedicado totalmente a la secuela de Horizon Zero Dawn, donde mostraron 15 minutos de gameplay en la nueva generación de consolas.

Horizon Forbidden West fue presentado oficialmente en sociedad durante la tarde de este jueves 27 de mayo. La secuela de Zero Dawn fue protagonista de un nuevo State of Play donde se mostraron 15 minutos de gameplay en 4K para que los jugadores de todo el mundo pudiesen ver las novedades de este título.

A pesar de que aún no hay una fecha de estreno concreta, la llegada de Forbidden West a las consolas de Sony está prevista para algún punto de 2021.

Mira el primer gameplay de Horizon Forbidden West en 4K

Guerrilla ha confirmado que de momento «no tenemos fecha exacta de salida todavía, pero el desarrollo sigue su curso y les entregaremos más información muy pronto. Gracias su apoyo».

Horzion Forbidden West será el próximo juego exclusivo de Sony para PS4 y PS5. Este título contará la continuación de las aventuras de Aloy tras los hechos ocurridos en Zero Dawn.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba