Square Enix anunció Dragon Quest Treasures, un nuevo spin-off de la saga

Dragon Quest

Dragon Quest Treasures llegará simultáneamente a todo el mundo. Hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento y estará protagonizado por Erik y Mia de DQ XI.

Square Enix presentó un nuevo spin-off de la saga principal de Dragon Quest, se trata de Dragon Quest Treasures, el cual narrará la infancia de Erik, uno de los coprotagonistas de DQ XI.

Con elementos de Dragon Quest en su línea principal, así como otros spin-off de la serie como Dragon Quest Monsters y Dragon Quest Builders, Square Enix está trabajando estrechamente con Yuji Horii —padre de la saga— para garantizar que el juego mantenga su esencia intacta y se pueda garantizar un estreno global de forma simultánea en todo el planeta; igual que el remake de Dragon Quest III y Dragon Quest XII. A los mandos de la dirección de ilustraciones, el maestro Akira Toriyama.

“Estamos trabajando en un spin-off completamente nuevo de la serie Dragon Quest llamado Dragon Quest Treasures. Es posible que ya nos hayas visto mostrar los diseños de Erik y Mia cuando eran niños, quienes a través de diferentes giros y cambios se han convertido en los personajes principales de Treasures”, indica Taichi Inuzuka, productor de la obra, con motivo del anuncio.

Mira el tráiler oficial de Dragon Quest Treasures

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba