League of Legends se mantiene como el juego con más visualizaciones en Twitch

League of Legends

League of Legends, Fortnite, Counter-Strike: Global Ofensive, DOTA 2 y GTA V son los cinco títulos más vistos en Twitch durante mayo.

Twitch continúa siendo la plataforma de transmisión de videojuegos más exitosa del momento. Este último mes, la plataforma morada reveló los 5 juegos más vistos de mayo 2021.

League of Legends, el exitoso MOBA de Riot Games para PC, se ha convertido en flamante número 1 en Twitch, alcanzado cifras de absoluto récord. Según los datos de Safe Betting Sites, LOL ha alcanzado las 40 mil millones de visualizaciones en Twitch durante el pasado mes, siendo el videojuego más visto de toda la historia de la plataforma de Amazon.

‘Twitch se acerca a una década de existencia y es considerado en gran medida uno de los pioneros de la industria de la transmisión de videojuegos. A pesar de la competencia emergente de los recién llegados Facebook Gaming y la competencia sostenida de los rivales históricos Youtube Gaming, Twitch aún conserva el lugar que le corresponde en el trono de la industria de transmisión de videojuegos en 2021», explica Rex Pascual, editor de esports en Safe Betting Sites.

League of Legends se convierte así en el juego más visto de toda la historia de la plataforma, sumando en mayo de 2021 40.67 mil millones de visitas. Le sigue Fortnite, el sensacional Battle Royale de Epic Games, mientras que los siguientes puestos los ocupan Counter-Strike Global Offensive, DOTA 2 y Grand Theft Auto V. A continuación os dejamos con las cifras exactas de cada uno:

  • League of Legends: 40.67 mil millones
  • Fortnite: 24,4 mil millones
  • Counter-Strike Global Offensive: 18,34 mil millones
  • DOTA 2: 16,47 mil millones
  • GTA V: 15,19 mil millones

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba