Genshin Impact confirmó su fecha de lanzamiento en la Epic Games Store

genshin-impact-eula-2330435

El juego desarrollado por miHoYo estará disponible en la tienda de Epic Games y también en dispositivos móviles, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Genshin Impact prepara su llegada a una plataforma más. El juego desarrollado por miHoYo anunció que llegará a la Epic Games Store.  Mediante una nota de prensa, la compañía ha informado que será a partir del 9 de junio cuando los jugadores puedan adentrarse en el mundo mágico de Teyvat desde la aplicación de los creadores de Fortnite.

Desde ya, todos los interesados ya pueden agregar a Genshin Impact en la lista de deseos en Epic Games Store. Además habrá disponible un paquete de regalo gratis con el código GenshinEpic a partir del día del lanzamiento.

“Durante el desarrollo de Genshin Impact, uno de nuestros principales objetivos era que el juego estuviera disponible en una amplia variedad de plataformas para que los jugadores pudieran jugar solos o con sus amigos sin importar la plataforma en la que eligieran jugar”, ha dicho Forrest Liu, presidente de miHoYo. “Epic Games Store ha mostrado ser un experto en juegos para PC, y nos sentimos privilegiados de poder cooperar con Epic y traer Genshin Impact a una comunidad global más amplia”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba