Valorant anunció su llegada a dispositivos móviles para celebrar su primer año de vida

Valorant-Astra

Con motivo de su primer aniversario, Riot Games reveló novedades y datos de Valorant. Una versión móvil está en camino y más de 14 millones de jugadores disfrutan del título.

Riot Games decidió dar un paso adelante con uno de sus mayores desafíos hace un año y medio. La desarrolladora lanzó Valorant, su primer FPS.

El título free to play ha ido madurando y creciendo con nuevos modos, personajes, eventos, cambios y ajustes. El juego ya alcanzó la cifra de 14 millones de jugadores. Riot informó sobre esto y más para celebrar el aniversario de este título.

Ahora, tras más de 500 millones de partidas por equipos disputadas, Riot Games no ha terminado y ha revelado que Valorant para móviles está en camino. El first person shooter táctico contará con una nueva versión para dispositivos móviles de la que se espera que se construya su propia identidad dentro de este mercado.

«Uno de nuestros principales objetivos este año era ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad de jugadores de FPS a nivel global y demostrarles que Valorant siempre contará con la esencia de los buenos juegos de disparos tácticos competitivos», informaba Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games.

«Ver que nuestra creciente comunidad de jugadores reconoce y aprecia lo que intentamos hacer con Valorant va más allá de lo que nos habíamos imaginado, y nos morimos de ganas de poder ofrecer la misma experiencia competitiva de Valorant a todavía más jugadores de todo el mundo». Para celebrar la ocasión, los jugadores de Valorant recibirán diferentes recompensas durante el mes de junio.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba