Nintendo confirmó la fecha, hora y duración del nuevo Nintendo Direct

Nintendo Direct E3

El próximo Nintendo Direct del E3 2021 se realizará el próximo 15 de junio a las 12:00 horas de Chile y tendrá una duración de 40 minutos.

Nintendo se prepara a lo grande para el próximo E3 2021, evento que comenzará el próximo 12 de junio y que concluirá el 15 del mismo mes. La compañía japonesa confirmó la fecha en la que hará su presentación en el evento más grande de los videojuegos a nivel mundial.

Su Nintendo Direct tendrá lugar el 15 de junio a las 12:00 horas de Chile, con una duración aproximada de 40 minutos. En esta presentación se centrarán en los nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch.

Este nuevo Nintendo Direct estará subtitulado al español y se podrá disfrutar en el canal oficial de YouTube de Nintendo España 

Tras los 40 minutos de este Nintendo Direct, la Gran N ha desvelado que se celebrará una conferencia de tres horas de duración, llamada Nintendo Treehouse: Live. En esta presentación se detallarán todos y cada uno de los principales títulos exclusivos que se anuncien durante el Direct del E3 2021.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba