No tiene fecha: Sony no descarta un posible retraso de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

El título de Guerrilla Games tiene como objetivo estrenarse este año, pero desde Sony no descartan la posibilidad de un posible retraso.

La secuela de Horizon Zero Dawn, Forbidden West está calendarizada para este 2021, pero desde Sony ya pusieron paños fríos a esto. La propia dirección de la compañía japonesa advirtió de posibles cambios durante el segundo semestre.

En una entrevista publicada este miércoles en el blog oficial de PlayStation, Hermen Hult, máximo responsable de PlayStation Studios desde hace año y medio, explicó que «estamos encaminados para lanzarlo este año». El título no solo verá la luz en PlayStation 5 sino también en PS4.   “Sin embargo, aún no es seguro y estamos trabajando al máximo para confirmarlo lo antes posible”, sostiene.

Hulst asumió que no van a «arriesgar la calidad» del título. Como estudio no buscarán comprometer los valores del título ya que no entra en los planes de PlayStation Studios.

Sumado a todo esto, el directivo indicó que God of War y Gran Turismo 7 serán lanzados tanto en PlayStation 4 y 5 en algún momento de 2022.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba