Una desarrolladora recibió amenazas por el retraso de God of War Ragnarok

God of War

El director de la nueva entrega de Kratos, Cory Barlog, afirmó que la decisión del retraso fue suya y pidió que no molestaran a nadie del equipo.

La nueva entrega de God of War finalmente no saldrá en 2021. Así fue anunciado por Sony Interactive Entertainment, quienes afirmaron que este título verá la luz en PS4 y PS5 en 2022.

Esta decisión provocó ataques por parte de algunos usuarios, quienes insultaron a la desarrolladora Alanah Pearce, ella trabaja como guionista de esta nueva aventura en Sony Santa Monica.

El director Cory Barlog se refirió a esta situación e indicó que «Si quieren estar enojados sobre algo relacionado con God of War, enójense conmigo, yo tomé la decisión, así que no molesten al equipo que está haciendo un gran trabajo«.

“Cada una de las personas en el estudio está ahí específicamente porque son ¿ excepcionales en lo que hacen, somos mejores gracias a ellos. Demonios, soy afortunado de que alguien esté dispuesto a prestar su talento e inteligencia a mi trabajo. Por alguna razón lo hacen y los amo por eso”, expresó Barlog.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba