¡Conoce las novedades que llegarán a Genshin Impact en su actualización 1.6!

genshin-impact-2361817

El título desarrollado por el estudio chino miHoYo sigue creciendo a base de más contenido. El MMORPG sumará una nueva gran actualización.

La nueva actualización de Genshin Impact estará situada en la temporada de verano, por lo que veremos muchas islas y aventuras en lugares paradisiacos. Este nuevo contenido llegará el próximo 9 de junio y su desarrolladora china, miHoYo, reveló los nuevos personajes que serán incluidos.

Este adelanto se vio afectado debido a las filtraciones y en pos de no arruinar la sorpresa a sus jugadores, la desarrolladora decidió publicar en sus redes las novedades de la versión 1.6.

Vía Twitter, la cuenta oficial de Genshin Impact ha presentado a cuatro personajes, uno de ellos ya había sido mencionado y llegará con esta actualización, aportando detalles sobre su historia.

  • Yoimiya – La Maestra de las LlamasDueña de la tienda Pirotecnia NaganoharaUna pirotécnica de talento extraordinario. Como dueña de la tienda Pirotecnia Naganohara, es conocida como la «Reina del Festival de Verano». 
  • Kaedehara Kazuha – El Mensajero del VientoUn samurái errante obligado a abandonar su hogarUn samurái errante nacido en Inazuma. Modesto y amigable con los demás, él es alguien de fácil trato.
  • Kamisato Ayaka – La Garza de la EscarchaLa hija del clan Kamisato, perteneciente a la Comisión Yashiro de Inazuma. La hija del clan Kamisato, perteneciente a la Comisión Yashiro de Inazuma. Elegante y sofisticada, noble e inmaculada.
  • Sayu – La Tejón Ninja: Ninja especial de Los OcelosUna ninja perteneciente a Los Ocelos. Bajita, pero de movimientos extremadamente ágiles.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba