Un niño británico escapó de su casa porque… ¡le obligaron apagar su PlayStation!

nino-escapa-casa-espada-minecraft-2361069

Un niño en Reino Unido decidió escaparse de su casa, y lo hizo con una mochila de Spider-Man, una espada de Minecraft y un monopatín porque su padre le obligó apagar su PlayStation.

Hay historias que cuestan creer y esta es una de ellas. Un niño en Reino Unido se enojó con sus padres porque estos le obligaron apagar su PlayStation y decidió irse de casa. Todo esto quedó capturado en video y ya es viral en redes sociales.

Según lo que se escucha en la cinta, el padre del niño le obligó apagar su PlayStation ya que era hora de dormir, el pequeño se enojó tanto que intentó irse de casa preparado con «lo escencial»: una mochila de Spider-Man, una espada de Minecraft y un monopatín.

El video fue publicado por el propio padre del niño en TikTok y muestra el momento del escape con dichos elementos y cuando es atrapado por su padre.

@dereklipp_#dawson #ringseries♬ original sound – Derek Lipp

Lo más curioso del asunto, es la imaginación de los más pequeños. Y es que el niño, aún sin saber cómo es el mundo que le rodea, decidió, como protagonista de un videojuego, salir a la aventura simplemente con su mochila de Spider-Man, un monopatín y una espada de Minecraft, una de esas locuras que un niño jamás debería hacer.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba