Ubisoft publicará más detalles de «El Asedio de París», el segundo DLC de Assassin’s Creed Valhalla

ac

La cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter confirmó que conoceremos más detalles sobre el segundo DLC durante el Ubisoft Forward.

Assassin’s Creed Valhalla ha sido un gran éxito para Ubisoft tanto en ventas, como en mejor debut de un título de la saga. La desarrolladora lanzó hace unas semanas los nuevos contenidos con el DLC llamado «La Ira de Los Druidas».

Esto no se quedó así, ya que se filtró el nombre y los primeros detalles del segundo DLC del juego. «El Asedio de Paris» será el nombre de esta segunda expansión para Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft salió al paso y confirmó a través de un tuit que en el Ubisoft Forward del próximo 12 de junio se revelará nueva información de este DLC, que llevará a Eivor hasta la capital francesa.

Sus creadores afirman que presentarán novedades para el título el próximo 12 de junio, acerca de todo lo que llegará al juego en los próximos meses. Salvo sorpresa, El Asedio de París será una de las grandes novedades para Assassin’s Creed Valhalla, aunque no se puede descartar que veamos alguna cosa más.

El Asedio de París será la segunda expansión para Valhalla tras La Ira de los Druidas, e incluso ya conocemos una breve descripción de lo que será esta nueva aventura. Es la siguiente:

»Al sur, el Reino de Francia se ha unificado en torno a un rey por primera vez en cientos de años. Carlos III el Gordo, nieto de Carlomagno, ahora está frente a una guerra ante nórdicos en Francia. Inglaterra podría ser la siguiente, Ravensthorpe debe hacer aliados en Francia para evitar la amenaza de guerra, pero un visitante llega a los muelles de Ravensthorpe para iniciar la aventura».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba