EA y DICE revelaron Battlefield 2042, el regreso de la guerra a gran escala

Battlefield 2042

Battlefield 2042 será lanzado el próximo 22 de octubre y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store.

EA y DICE revelaron durante la mañana de este miércoles Battlefield 2042, lo nuevo de la saga Battlefield. Impulsado por tecnología de vanguardia que explota las capacidades del hardware de próxima generación, el título lleva a los jugadores a una experiencia de All-out Warfare en un futuro cercano que incluye el sello distintivo de la franquicia, la destrucción que cambia el juego. Con partidas con hasta 128 usuarios en las nuevas consolas y PC.

Según el comunicado entregado por EA, Battlefield 2042 mejorará la acción con la inclusión de eventos en tiempo real que modificarán el campo de batalla y el combate táctico. Además todas las armas, vehículos y dispositivos tácticos brindarán más libertad de acción durante las escaramuzas.

El título estará ambientado en un mundo que sufre la escasez de alimentos, energías y agua potable, lo que ha creado la mayor crisis de refugiados. Entre estos Despatriados, o Despat, se encuentran familias, agricultores, ingenieros -e incluso soldados. En medio de esta crisis, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra. Los especialistas Despat se unen a ambos bandos, no luchando por una bandera, sino por su futuro en este nuevo mundo.

Siendo el título más grande y ambicioso de la franquicia, Battlefield 2042 incluye:

  • All-Out Warfare – la próxima generación de los modos favoritos de los fans Conquest y Breakthrough, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores*. Experimenta la intensidad de All-Out Warfare en batallas a gran escala como nunca antes en escenarios llenos de climas dinámicos, peligros ambientales y eventos mundiales espectaculares en los que tornados atraviesan el mapa y las tormentas de arena bloquean el sol.
  • Zona de Peligro – un nuevo modo de juego para la franquicia Battlefield basado en escuadrones, de alto riesgo, que es una versión moderna de la experiencia multijugador que es claramente DICE pero muy diferente de los modos Conquest y Breakthrough de All-Out Warfare.
  • POR SER ANUNCIADO – la tercera experiencia, desarrollada por DICE LA, es otro modo de juego nuevo y emocionante para la franquicia. Esta experiencia es una carta de amor para los fanáticos de Battlefield y una con la que los jugadores veteranos se sentirán como en casa. Sintoniza EA Play Live el 22 de julio para conocer todos los detalles.

Battlefield 2042 ya está disponible para su precompra, pero será lanzado en formato físico y digital el próximo 22 de octubre por $43.000 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En cambio en Xbox Series X|S y PS5 estará disponible por $54.000.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba