Miitopia es el juego más vendido en Japón, y 9 de los 10 de los títulos son de Nintendo Switch

miitopia

El título exclusivo de Nintendo Switch se convirtió en el juego más vendido de la semana pasada en Japón.

La revista Famitsu ha revelado el nuevo top 10 de juegos más vendidos en Japón. Miitopia se convirtió en el título que lidera el ranking que Nintendo domina casi por completo.

Miitopia consiguió vender 25.647 copias durante la semana, superando por poco a Monster Hunter Rise, que se acercó con 19.583 ventas. El podio lo completa Ring Fit Adventure.

Lo más llamativo del top 10 de esta semana es que 9 de los 10 primeros puestos los ocupan títulos de Nintendo Switch, y el único que no está disponible en la consola híbrida es ya un viejo conocido de estas listas. Resident Evil Village cerró el top 10 e impidiendo que Nintendo dominara por completo el ranking.

En lo referente a hardware, la cosa sigue igual que en semanas anteriores. Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida, con 74.204 unidades vendidas de su modelo normal y 23.004 unidades colocadas de su modelo Lite. Como segunda, tenemos el modelo con lector de PlayStation 5, que sigue consolidándose por encima de su predecesora PS4, con 16.302 unidades vendidas.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba