Netflix reveló el emocionante inicio de Resident Evil: Infinite Darkness

Resident Evil

La serie CGI estará disponible en la plataforma de streaming durante julio.

Capcom continúa con todos sus proyectos al rededor de Resident Evil. Tras el lanzamiento de Village, la próxima parada para la compañía japonesa será Resident Evil: Infinite Darkness, una serie CGI que debutará muy pronto en Netflix.

La producción estará disponible a partir del próximo 8 de julio, así que las compañías decidieron dar a los fans un acercamiento al inicio de la serie, ya que liberaron los primeros minutos de Infinite Darkness.

Esta serie estará vinculada con lo que ocurrió en Resident Evil 5 y expandirá dicha historia. Leon S. Kennedy y Claire Redfield visitarán la Casa Blanca para encontrar pistas sobre un misterioso caso que pondría en riesgo a todo el país. Todo se relaciona con un dibujo de una víctima de una infección viral que encontró Claire en la República de Penamstan.

Será precisamente en dicha región donde iniciará la serie, con una operación y enfrentamientos militares. El avance se enfoca en Jason, uno de los nuevos personajes que investiga y combate la aparición de B.O.W. o armas biológicas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba