E3: revisa todos los anuncios del Xbox and Bethesda Showcase

xbox-bethesda-e3-2021-scaled

Revisa todos los anuncios que se revelaron durante el Xbox and Bethesda Showcase que se celebró este domingo 13 de junio.

Este domingo se celebró la segunda jornada de E3 que tuvo como protagonistas a Xbox y Bethesda, quienes por primera vez se unieron para celebrar una conferencia juntos.

En poco menos de 90 minutos ambas compañías revelaron toda la artillería que tienen preparada para el futuro.

Forza Horizon 5

La tarde comenzó con el anuncio de Forza Horizon 5, el conocido juego de carreras que Xbox y Playground Games ambientarán en México. Este título se lanzará el próximo 9 de noviembre de 2021.

Halo Infinite

Xbox volvió a mostrar imágenes de la nueva aventura de Master Chief, esta vez revelaron escenas de la campaña y luego se ofreció un vistazo a su multijugador free-to-play que llegará al mismo tiempo que la campaña a finales de este año.

Starfield

El título desarrollado por Bethesda reveló su fecha de lanzamiento oficial. Podremos disfrutar de Starfield desde el 11 de noviembre de 2022 y llegará en exclusiva a las plataformas Xbox.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Durante la conferencia se reveló el primer gameplay extendido y la fecha de lanzamiento de este título, 28 de abril de 2022. Además se mencionó que el juego será exclusivo de Xbox por 3 meses y que llegará a través de Xbox Game Pass.

Back 4 Blood

Warner Games dijo presente en la conferencia de Xbox donde aprovechó de revelar un tráiler de su nuevo juego. Además se reveló que estará disponible a través de Xbox Game Pass. Será estrenado el 12 de octubre de este año en consolas y PC.

Sea of Thieves

El juego de piratas de RARE recibirá contenido de Jack Sparrow y los Piratas del Caribe. Esta actualización se lanzará el 22 de junio y se presentará una nueva historia para el título.

Yakuza: Like a Dragon

Se anunció que este título ya forma parte de la biblioteca de juegos que puedes disfrutar gracias a Xbox Game Pass.

Battlefield 2042

EA y DICE mostraron un nuevo tráiler del gameplay de este juego que se lanzará el 22 de octubre.

Twelve Minutes

Este juego indie se lanzará el próximo 19 de agosto de 2021, destacando que en consolas será exclusivo de Xbox y que llegará a Game Pass.

Psychonauts 2

Se reveló la fecha de lanzamiento del juego de Doublefine que se lanzará el 25 de agosto.

Hades

Este juego indie se lanzará en Xbox Series X|S y Xbox One en formato físico y digital el 13 de agosto. También llegará a través de Xbox Game Pass.

Somerville

Se mostró un nuevo tráiler de este juego que llegará en 2022 y que estará disponible vía Xbox Game Pass.

Diablo 2 Resurrected

El título de Blizzard se lanzará el próximo 23 de septiembre y se podrá conseguir de forma individual o como parte de un bundle que también incluirá Diablo 3 Eternal Collection.

Slime Rancher 2

El título de Slimes llegará a Xbox Series X|S y PC durante 2022.

A plague Tale: Requiem

Esta secuela llegará a Xbox Game Pass durante el 2021.

Contraband

Xbox Game Studios y Avalanche Studios unieron fuerzas para lanzar este nuevo título cooperativo que llegará a Xbox y PC.

Age of Empires 4

Finalmente se anunció que este título de estrategia será lanzado el próximo 28 de octubre y que estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

The Outer Worlds 2

Obsidian Entertainment anunció la segunda parte de The Outer Worlds, este juego será lanzado para Xbox Series y PC, aunque aún sin fecha de lanzamiento.

Flight Simulator

La versión para Xbox Series X|S de este título llegará el próximo 27 de julio y también estará disponible en Xbox Game Pass. Además, se reveló una nueva expansión con temática de Top Gun: Maverick. Este contenido se lanzará al mismo tiempo que la película el 19 de noviembre.

Red Fall

La conferencia finalizó con el anuncio de Redfall, un nuevo shooter cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin para Xbox Series X|S y PC.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba