Cyberpunk 2077 reapareció en PS Store con un interesante mensaje

Cyberpunk-2077-vendio-137-millones-de-copias-en-2020-The-Witcher-3-supero-los-30-millones-de-ventas

La PS Store volvió a publicar el perfil de Cyberpunk 2077 en PS4 y PS5. El título de CD Projekt RED se acerca a su relanzamiento en las consolas de Sony.

Cyberpunk 2077 reapareció en la PlayStation Store. El perfil del último título de CD Projekt RED regresó tras varios meses de estar retirado de la venta. A pesar de esto, todavía no se permite su compra. Indican que la fecha de llegada será «próximamente» y que «también será compatible con PS5».

El título del estudio polaco solo estuvo disponible por una semana dentro de la tienda de Sony. La compañía nipona tomó la decisión de manera tajante tras los graves problemas que se encontraron en su versión para consola. 

“SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store”, comenzaba el comunicado. “SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso”.

El 12 de junio pasado, Jim Ryan ,consejero delegado de SIE, se pronunció por primera vez al respecto la situación que vivió Cyberpunk 2077. “Fue una decisión dura la que tuvimos que tomar, pero después de todo, actuamos en interés de la comunidad de PlayStation, y no vamos a vender un juego sabiendo que puede resultar en una mala experiencia para los usuarios», decía.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba