Battlefield 2042 detalló el uso de bots que llenarán sus partidas de 128 jugadores de forma más rápida

Battlefield 2042

Battlefield 2042 será el juego más grande de la saga. El título de DICE apostará por partidas de hasta 128 jugadores y un nuevo sistema de bots.

Las partidas de 128 jugadores llegarán a Battlefield 2042 uno de sus grandes atractivos y una diferencia clara entre los jugadores de consolas y PC. Los mapas serán más grandes y se adaptarán mejor a ese mayor número de jugadores.

Debido a que 128 jugadores son un gran número de personas, los tiempos de inicio de partida podrían demorarse considerablemente. Para agilizar este proceso, Battlefield 2042, contará con un sistema de bots. En una retransmisión reciente, el gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, y el director de diseño, Daniel Berlin, han estado mencionando todo esto.

Este sistema de IA podrá llenar los espacios de los jugadores que abandonan los servidores o logrará que una partida se inicie pese a que no haya 128 jugadores exactos. Más allá de eso también se reveló una especie de modo «offline» donde se podrá jugar, solo o acompañado contra bots y que los jugadores vayan familiarizándose con los mapas.

La página EA Answers comentaba lo siguiente: Como experiencia solo para multijugadores, es importante para nosotros permitir jugar Battlefield 2042 cuando y como quieras. Así es como se ve en la experiencia All-Out Warfare:

  • Multijugador: los soldados de IA se utilizan para llenar el servidor, lo que garantiza que las partidas permanezcan llenas, sin importar su ubicación.
  • Cooperativo: te permite jugar con amigos contra soldados de la IA.
  • Solo: si deseas perfeccionar tus habilidades para el modo multijugador, incluso puedes jugar solo contra soldados de la IA.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba