Especuladores están revendiendo la edición especial de Metroid Dread a más de 200 dólares

A menos de 24 horas del anuncio oficial durante el último Nintendo Direct, los especuladores ya comenzaron a revenderla a más de 200 dólares en eBay.

Nintendo sorprendió a todo el mundo durante su presentación en el E3 con el anuncio de Metroid: Dread, el regreso de la saga al 2D de sus origenes. El título está siendo desarrollado por Mercury Steam y tiene como fecha de estreno el próximo 8 de octubre.

Este nuevo título llegará con una edición especial que se podía reservar desde ayer a un precio de 90 dólares, El problema surgió, cuando en menos de 24 horas, esta versión y sus amiibo ya se agotaron.

Según informó el portal noobfeed, los revendedores ya hicieron acto de presencia y en portales como eBay ya se está vendiendo la edición especial a más de 200 dólares.

Por si no te has enterado, la edición especial de Metroid Dread incluye la tarjeta del juego de Switch, un libro de arte con ilustraciones y diseños, tarjetas de arte y un precioso steelbook, además de una bonita funda de cartón. Los fans de Metroid tienen un buen motivo para ser felices, en especial aquellos que aman la subsaga Metroid Fusion.