El creador de la saga de Five Nights at Freddy’s anunció su retiro

fnaf

Tras siete años al mando de la franquicia, Scott Cawthon sorprendió a todos anunciando su despedida. Eso sí, afirmó que no era el fin de la saga.

Los fanáticos de la saga de terror Five Nights at Freddy’s se han visto sorprendidos con el anuncio de su creador Scott Cawthon, quien reveló su decisión de retirarse y abandonar el desarrollo profesional de videojuegos.

Tras siete años, Cawthon explicó los motivos que le han motivado a tomar la decisión a través de un comunicado publicado en el sitio web oficial del estudio.

“He tenido una carrera satisfactoria en la que he sentido el cariño de los jugadores y he tratado de devolverlo. He intentado crear varios buenos videojuegos y he vivido la creación una de las comunidades de aficionados más creativas y talentosas que he visto”, señaló Cawthon.

El desarrollador de 49 años indicó también que echa de menos algunas cosas como «hacer un RPG» y otros títulos exclusivos para sus hijos. Por último, dejó en claro que esto no supone el final de la franquicia: «Alguien se encargará de continuar el show; alguien en quien confíe«.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba