¡Ya puedes diseñar tu propio mando de Xbox Series X gracias a Xbox Design Lab!

Xbox

A partir de esta semana, Microsoft nos permitirá elegir los colores de cada parte de nuestro mando de Xbox Series X para que lo diseñemos tal y como nos guste. 

Microsoft aprovechó su buen momento tras el E3 2021 para traer de vuelta uno de los servicios que estaban disponibles para Xbox One. La Xbox Design Lab, permitirá a sus usuarios para crear su propio mando y personalizar todas y cada una de las características estéticas.

El color de la de cruceta, el de los gatillos, el tono de botón de compartir, etcétera. Contamos con una paleta de 18 colores para elegir y podemos mezclarlos cuantas veces nos apetezca y ponernos tan tiquismiquis como queramos.

Si te gustaría tener un mando diseñado por ti, deberás desembolsar $69,99 dólares unos 52.300 pesos. Los únicos inconvenientes son que, al ser un producto personalizado, el mando tarda alrededor de cuatro semanas en llegarnos y no se aceptan devoluciones. En cualquier caso, el editor es digno de echarle un vistazo y trastear con él. La propia Microsoft ha mostrado dos diseños creados por ella misma mediante el Design Lab. Uno inspirado en Psychonauts 2 y otro  en Grounded.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba