Mira la increíble edición de coleccionista que traerá Super Monkey Ball: Banana Mania

Super Monkey Ball

Los jugadores que adquieran esta edición del título podrán disfrutar de sus novedades con varios días de anticipación a la fecha de estreno.

Uno de los títulos dados a conocer durante el E3 2021 fue Super Monkey Ball: Banana Mania. El legendario título de SEGA cumple 20 años y en este aniversario se lanzará la edición especial  que los fanáticos de AiAi y compañía no se querrán perder.

La Digital Deluxe Edition que incluirá el juego en formato digital y 4 paquetes DLC cosmético que podrá conseguirse por separada a cambio de $4.99 USD.

  • Classic Character Pack — versiones clásicas de AiAi, MeeMee, Baby, GonGon, YanYan y Doctor.
  • SEGA Legends Pack — permite jugar como Game Gear, Dreamcast y Saturn.
  • Customization Pack — set de prendas rosas para AiAi, MeeMee, Baby, GonGon, YanYan y Doctor.
  • Classic Soundtrack — permite cambiar a las melodías clásicas del juego.

Asimismo, los jugadores que adquieran esta edición podrán comenzar a jugar 4 días antes del estreno oficial (desde el 1 de octubre) y los que la preordenen recibirán también 10 objetos cosméticos exclusivos.

Finalmente, debes saber que SEGA lanzará una edición en formato físico llamada Anniversary Edition, la cual incluirá, además del juego, 1 funda de colección, 10 artículos cosméticos exclusivos, 1 cubierta reversible y 1 libro de arte de 40 páginas del 20.º aniversario de la franquicia.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba