Zelda: Skyward Sword HD tendrá ajuste de consejos y tutoriales durante sus partidas

legend-zelda-skyward-sword-hd-2345199

El título de WII regresará a Nintendo Switch durante julio con controles mejoras, resolución HD, 60 FPS y la opción para jugar solamente con botones. 

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD está a solo días de hacer su redebut en una consola de Nintendo. La entrega está situado al inicio de la cronología de la saga llegará este 16 de julio con una remasterización para Nintendo Switch.

La compañía nipona comunicó que el título contará con controles de movimientos mejorados gracias a los Joy-Con o a la posibilidad de jugar con botones, además se añade un elemento más: «Mejoras varias, entre las que se incluyen ajustes a los tutoriales y consejos para el jugador a lo largo de la aventura».

A nivel técnico, no solo se trata de una versión remasterizada en alta definición, sino que se mejorarán los gráficos, las texturas, el color, la iluminación y la velocidad de fotogramas por segundo. El juego lucirá a 60 fotogramas por segundo en todo momento.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se pondrá a la venta este 16 de julio en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital vía eShop. Adicionalmente, también se venderán un par de Joy-Con basados en el juego y un amiibo basado en Zelda y el Pelícaro

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba