Ninja, Nickmercs y más se enfrentarán en el evento en vivo «Beats Studio Buds Bash»

Ninja

Beats y EA unen a los streamers más populares de Gaming para una competencia épica de Knockout City con obsequios en celebración de los nuevos auriculares Beats Studio Buds.

Beats y Electronic Arts Inc. anuncian hoy el «Beats Studio Buds Bash», un evento en vivo completamente nuevo que presenta a los streamers más populares de los videojuegos compitiendo entre sí. Este viernes 25 de junio a las 10 a.m. PST en Twitch, Tyler “Ninja” Blevins, Nickmercs y muchos otros se enfrentarán en Knockout City, un nuevo juego multijugador basado en equipos inspirado en el dodgeball. Además de Ninja y Nickmercs, CouRageJD, Fuslie, FaZe Swagg, Sykkuno, Sydeon y QuarterJade también servirán como capitanes de equipo. Ellos reclutarán jugadores para formar Crews y derrotar a los equipos rivales hasta que uno sea coronado como el mejor.

A lo largo del torneo virtual de dodgeball, Beats y EA ofrecerán grandes obsequios para los fanáticos. Los espectadores podrán participar por ganar claves del juego y productos gratis durante el mismo, incluyendo la oportunidad de ganar Beats Studio Buds, los auriculares inalámbricos recientemente anunciados por la marca (disponibles para comprar hoy en Apple.com con envío a partir del 24 de junio). Beats también regalará miles de suscripciones en Twitch durante el transcurso del día a los streamers participantes y a los miembros de la comunidad, sumado a los miles de códigos del título de EA, lo que permitirá a los espectadores descargar Knockout City de forma gratuita.

Desarrollado por Velan Studios, Knockout City se lanzó en mayo de este año y desafía a los dodgebrawlers a una experiencia de juego rápido con su estilo único. Los jugadores se abrirán camino a través de seis mapas multijugador llenos de acción mientras utilizan seis tipos de bolas distintas para derrotar a sus oponentes. Incluso pueden “convertirse en pelota” y ser su propia arma para ser lanzada por sus compañeros de equipo. Con crossplay y progresión cruzada, hasta 32 amigos pueden unirse a través de las diferentes plataformas para formar Crews, e incluso cambiar entre ellas con su progreso intacto para derrotar a equipos rivales en nombre del dominio del dodgeball. Knockout City está disponible a través de una prueba gratuita limitada y aquellos que decidan comprar el juego completo pueden hacerlo por $19.99 dólares en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de la versión beta de la aplicación de escritorio de EA y Origin, Steam, Epic Games Store, y en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. También se encuentra de forma gratuita para los miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba