Sonic llegará gratuitamente como un DLC a Minecraft

Sonic

El erizo azul de SEGA llegará como una skin gratuita al juego desarrollado por Mojang, además los jugadores podrán disfrutar de un evento con minijuegos temáticos. 

Un día como hoy, pero hace 30 años se estrenó en Mega Drive el primer juego de Sonic. Con el fin de celebrar este aniversario, SEGA y Mojang se aliaron para publicar un DLC gratuito para Minecraft.

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de localizaciones tan icónicas como Green Hills o la Planta Química. Además, también podrán recolectar anillos, sortear obstáculos, correr a toda velocidad y enfrentarse a los jefes más peligrosos de la zona. Por si eso no fuera poco, será posible obtener un artículo gratuito de Sonic the Hedgehog creado por su diseñador de personajes. Habrá asimismo un evento con un servidor especial organizados por The Hive. ¿Cuándo? El 28 de junio. Prepárate para una sesión de minijuegos y otras sorpresas.

Minecraft está disponible en múltiples sistemas, entre los que se encuentran PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC y otros dispositivos adicionales.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba