Space Jam: Una Nueva Era dio a conocer los detalles de su juego desarrollado por fans

1624423945_647602_1624424216_noticia_normal

El título de la nueva película de los Looney Tunes junto con LeBron James está siendo desarrollado por fans y además tendrá controles temáticos. 

La nueva película de Warner Bros. Pictures, Space Jam: Una Nueva Era, será estrenada en diciembre de 2020 y en la previa de esto, Xbox se asoció con LeBron James y Looney Tunes para encontrar las mejores ideas de videojuegos enviadas por los fanáticos y ahora dio a conocer los distintos juegos que salieron.

Xbox envió una convocatoria el pasado 14 hasta el 30 de diciembre del 2020. Con dicha invitación se buscó tener las mejores ideas de menos de 500 palabras y solo dos seleccionados vieron proyectada su idea en el videojuego que ahora es una realidad en un título arcade dentro de Xbox Game Pass Ultimate.

No obstante, los ganadores también recibirán como premio:

  • Que sus nombres aparezcan en los créditos
  • Un paquete de artículos exclusivos firmados y autenticados por LeBron James
  • Artículos de Space Jam: Una Nueva Era
  • Paquetes VIP de Nike
  • Una consola Xbox Series S personalizada
  • Una proyección privada de la película para amigos y familiares
  • Y un taller de programación virtual de Microsoft para su comunidad local

Talleres gratuitos para jóvenes programadores

En paralelo las tiendas Microsoft Store llevarán a cabo de manera gratuita talleres virtuales temáticos de Space Jam: Una Nueva Era para crear videojuegos a partir de este 25 de junio. Aquí los estudiantes podrán crear un prototipo jugable de un videojuego utilizando códigos basados en bloques en la plataforma Arcade MakeCode, mientras aprenden habilidades profesionales.

Space Jam: Una Nueva Era dio a conocer los detalles de su juego desarrollado por fans 1

El resultado de todas las ideas recolectadas fue un beat ‘em up clásico con una historia centrada en la intersección de la cultura pop y la mecánica del juego propuesta por los ganadores.

El sueño de Ricky y Narayan (los ganadores) lo realizaron con la ayuda del equipo desarrolladores de Digital Eclipse, convirtiendo su visión en una realidad estilo arcade.

“La mayor inspiración para mis ideas para el juego fue mi amor por los juegos clásicos beat‘em up. Con el tema y el contexto de ‘ Space Jam: Una Nueva Era’ y Looney Tunes, hay mucho espacio para la creatividad y, tener personajes tan animados, hace que incluso el proceso de pensamiento sea muy divertido «. – Ricky.

“Me encanta jugar los videojuegos para experimentar la historia, el entorno y la mecánica. Estoy muy emocionado y encantado de que Xbox le haya dado vida a mi idea de juego. Es un sueño hecho realidad.» -Narayan.

Space Jam: Una Nueva Era dio a conocer los detalles de su juego desarrollado por fans 2

Otra de las iniciativas dentro de este lanzamiento es que Xbox sacará al mercado 3 controles inalámbricos para Xbox edición limitada con diseños inspirados en la película.  Estos estarán disponibles a la venta a partir del 8 de julio.

Space Jam: Una Nueva Era dio a conocer los detalles de su juego desarrollado por fans 3

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba