¿Se viene un nuevo Killer Instinct? Phil Spencer detalló sus deseos

Killer Instinct

El jefe de Xbox entregó más detalles sobre el futuro de Killer Instinct, título de peleas que fue lanzado en 2013 junto al estreno de la Xbox One. 

La celebrada entrega Killer Instinct tiene al parecer un futuro claro por delante, la obra de Double Helix Games, Iron Galaxy Studios y Rare que fue lanzada en 2013 junto al estreno de Xbox One fue mencionada por Phil Spencer, quien no dudó en decir que tienen el deseo de continuar trabajando en ella en el futuro.

El máximo responsable de Xbox reflexionó sobre este tema en el último capitulo de Dropped Frames.

“Hay muchos grandes juegos en nuestro catálogo que nos encantaría visitar”, comienza diciendo Spencer, consciente de la gran cantidad de propiedades intelectuales en la recámara de Xbox Game Studios en la actualidad. “La respuesta cuando rehicimos KI [Killer Instinct] en el lanzamiento de Xbox One fue fantástica. Solo diré que Matt [Booty; el jefe de Xbox Game Studios] y yo hemos hablado muchas veces de KI y de hacia dónde nos gustaría ir con él, y no se nos ha ido de la cabeza —puede que se nos haya pasado—, pero está en nuestros corazones y en nuestras mentes que queremos seguir haciendo algo con KI”, explica.

Según sus propias palabras necesitan encontrar al equipo y el momento adecuado para recuperar esta saga de lucha que fue estrenada originalmente en Super Nintendo en 1994.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba