Los juegos de PSP se seguirán vendiendo en Vita y PS3

PSP

Tras el cierre de la PlayStation Store en la primera portátil de la historia de Sony, la compañía japonesa continuará su legado en otras plataformas.

El cierre de la PS Store en la PSP original no será el fin de los títulos que sorprendieron en la portátil. A través de un mensaje en RestEra, se descubrió que los videojuegos se podrán seguir comprando en otras plataformas.

“Podrás seguir comprando y jugando al contenido de PSP que está disponible en las tiendas de PS3 y PS Vita”, confirman. “Sin embargo, no podrás hacer compras a través de la tienda ingame para contenido de PSP”. Pese a que esta información aparecía en el caché de Google y actualmente no figura en la Store, Kotaku se ha puesto en contacto con PlayStation y ha confirmado la información, de forma que los títulos están salvados, al menos por el momento.

Cuando Sony anunció el cierre de las diversas tiendas, el propio Jim Ryan, jefe de PlayStation, tuvo que publicar la rectificación en el blog oficial de la plataforma. El directivo reconoció que habían tomado “una decisión equivocada”, de modo que dijo alegrarse de poder comunicar que mantendrían “en funcionamiento PlayStation Store en PS3 y PS Vita”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba