Genshin Impact introducirá ‘cross-saves’ en su versión 2.0 la que se agregará este mes

Genshin Impact

La progresión cruzada en PS4, PS5, móvil y PC, será por fin una realidad en Genshin Impact con su versión 2.0, que se espera en julio. 

Julio será un mes importante para Genshin Impact, el conocido juego del estudio miHoYo implementará la progresión cruzada entre todas las plataformas en la que se encuentra disponible el título.

No obstante, los jugadores no podían mantener su cuenta, con sus personajes y objetos, si querían jugar en varias plataformas al mismo tiempo: debían elegir bien dónde querían jugar. Eso cambiará, presumiblemente, el 21 de julio, cuando miHoYo lance la actualización que será la 2.0, en lugar de la 1.7 como se esperaba.

La información viene de Genshin Report, cuenta dedicada a adelantar información de las futuras actualizaciones de Genshin Impact oculta en los archivos de los últimos parches. No obstante, había indicios de la llegada de cross-saves a Genshin Impact desde hace un mes.

A partir de la versión 2.0, bastará con introducir nuestra cuenta Hoholab en cualquier plataforma para continuar con nuestra partida ya sea en PS5, PS5, móviles o PC. También estará disponible en Nintendo Switch desde el momento en el que salga dicha versión (que lamentablemente parece aún lejana, según la propia miHoYo).

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba