«Los hackers no han logrado nada», la dura respuesta de Respawn Entertainment ante los ataques contra Apex Legends

Apex Legends: Mayhem

El estudio creador de Apex Legends, denunció que las prácticas de los hackers provocaron que los desarrolladores tuvieran que trabajar muchas horas de más.

El Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, sufrió el efecto de los tramposos y de hackers. Hace unos días los jugadores no podían unirse al matchmaking debido a un ataque en contra del juego por la situación de Titanfall.

El estudio tardó un par de horas en lanzar una actualización que solucionó el problema, pero la situación no terminó ahí, los ataques DDoS han sido más comunes que de costumbre. En un hilo extenso, Ryan K. Rigney, director de comunicación, ha manifestado que los hackers “no han logrado nada” con sus acciones.

El responsable de comunicación ha retuiteado un artículo de The Gamer en el que señalan que lo único que han conseguido es hacer que los desarrolladores trabajen más de la cuenta para corregir un problema que no debía haber estado presente. “Nadie quiere escuchar las quejas de los desarrolladores cuando los ataques DDoS todavía son un problema que no hemos resuelto, pero este artículo es cierto. Estaba sosteniendo a mi sobrino recién nacido cuando descubrí el hackeo de Apex”, sostuvo.

En cuanto a los ataques DDoS, ha recordado que Respawn está al tanto y que lo ha expresado así en numerosas ocasiones, pero sostiene asimismo que se trata de un problema “muy difícil de resolver”. Y añade: “El equipo nunca ha dejado de trabajar en soluciones para el DDoS”, la lucha contra los tramposos “es una guerra sin fin”. Sin embargo, “en el frente del DDoS vamos a resolverlo. Cuando lo hagamos, prometo que no será porque los hackers nos “hayan avisado” y nos hayan arruinado las vacaciones. No han conseguido nada de valor».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba