Nintendo no descarta nuevo contenido para Ring Fit Adventure

La empresa ubicada en Kioto no ha querido informar sobre los planes específicos, pero ha asegurado que le gustaría ofreces novedades.

El confinamiento estricto que ha afectado a muchos países a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus fue el momento para que Ring Fit Adventure brillara, el juego deportivo de Nintendo Switch ayudó a muchos a mantenerse en forma gracias a su innovadora propuesta.

Con más de diez millones de unidades vendidas, el juego, que incluye un anillo flexible y una cinta para realizar deporte desde casa, conserva su componente lúdico, puesto que funciona como un RPG por turnos, pero con la particularidad de que derrotas a los enemigos mientras haces distintos ejercicios.

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha respondido a las inquietudes de los accionistas y ha dejado entrever el futuro de Ring Fit Adventure, que parece que todavía tiene algo que ofrecer. “En lo que se refiere a futuros desarrollo, no puedo revelar planes específicos, pero sí me gustaría realizar varias iniciativas para que tantísima gente continúe jugando a este título”, ha dicho.