FIFA 22 ya tiene nueva portada: Kylian Mbappé será nuevamente el protagonista de la saga de EA Sports

1625844843_795894_1625845064_sumario_normal

El futbolista del PSG volverá a protagonizar la portada de la saga FIFA. Mbappé estuvo en la portada de FIFA 21.

EA Sports confirmó este viernes la portada oficial de FIFA 22. El delantero estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, volvió a ser el rostro elegido para protagonizar la imagen de esta saga. El francés estará presente en todas las ediciones del título, incluida la Ultimate Edition.

“Volver a la portada de FIFA es increíble”, declara Mbappé en nota de prensa. “Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”. Desde la compañía nos emplazan a “permanecer atentos” a la “gran revelación” del próximo 11 de julio. Todo indica que en ese día veremos el primer anticipo del videojuego.

“Como uno de los más brillantes y prometedores futbolistas del videojuego, Mbappé representa la siguiente generación de icónicos futbolistas que perfectamente representan a la comunidad global de FIFA a través de su dedicación por hacer un impacto positivo en el desarrollo del fútbol de vanguardia”, comenta Electronic Arts. “Mbappé se posiciona como portada del videojuego por segundo año consecutivo, siendo uno de los pocos en ganar este status entre los que se encuentran Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”.

FIFA 22 ya tiene nueva portada: Kylian Mbappé será nuevamente el protagonista de la saga de EA Sports 1

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba