Respawn y EA presentaron el nuevo evento de Apex Legends: Thrillseekers

Apex_Thumbnail_Season_9_Thrillseekers_Event_YT_FINAL

Respawn sigue agregando contenido a su laureado Battle Royale, Apex Legends. Esta vez, anunciaron el evento Thrillseekers.

Respawn y EA anunciaron el más reciente evento de Apex Legends, Thrillseekers, que se desarrollará del 13 de julio al 3 de agosto. Con un nuevo mapa de Arenas que convierte el piso en lava mortal. Thrillseekers presenta una nueva pista de recompensas y nuevas skins que llamarán la atención.

A continuación te dejamos un resumen rápido de todas las actividades que tendrán lugar dentro del evento:

  • Nuevo Mapa en Arenas: Overflow – Overflow se diferencia de otros mapas de Arenas por estar enfocado en un carril, donde cada ubicación está separada por estructuras altas llenas de lava. Debido a la separación, los jugadores deberán estar atentos antes de comprometerse con un lado o arriesgarse a ser flanqueados. Este es el séptimo mapa agregado a la rotación con tres mapas en curso, destacando la ecosfera en constante evolución que es Apex Legends.

  • Pista de Recompensas – Cada semana del evento ofrece pistas de recompensas consecutivas. La primera semana le da a los jugadores la oportunidad de desbloquear el set de Rampart Wastelander, que incluye un amuleto y un diseño de arma, y un diseño legendario de esta leyenda. La segunda semana otorga potenciadores del Pase de batalla, metales de fabricación y paquetes Apex. La semana tres incluye el diseño de Bangalore Lethal Enforcer y más.

  • Cosméticos de Thrillseekers y la Summer Splash Sale – Comenzando el 13 de julio, la Summer Splash Sale se extenderá hasta el 27 de julio, trayendo de vuelta las skins favoritas de los fanáticos, incluidas Youngblood y Voidwalker, además de las ofertas en los paquetes de Apex.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba