Estudio afirma que Red Dead Redemption 2 es educativo por uno de los detalles dentro del juego

1569309470_306575_1569309547_noticia_normal

Una investigación resaltó el nivel de detalle que existe dentro del juego desarrollado por Rockstar Games. 

Uno de los últimos títulos que ha lanzado Rockstar Games sigue dando que hablar, Red Dead Redemption, tiene uno de los mundos más completos y detallados de toda la industria.

Esto llamó la atención de académicos y miembros de universidades, que recientemente hicieron un estudio que reveló el valor educativo que tiene Red Dead Redemption 2 para los jugadores.

De acuerdo con una investigación de la revista People and Nature (vía PC Gamer), Red Dead Redemption 2 es un juego altamente educativo para los jugadores. ¿La razón? La publicación hizo una investigación donde pidió a más de 500 jugadores que identificaran diversos animales.

Para sorpresa de muchos, los jugadores que ya habían acabado Red Dead Redemption 2 o que juegan con el rol de naturalista en Red Dead Online tuvieron los mejores resultados. Esto debido a que varios de los animales de la prueba aparecen en el juego de Rockstar.

Los investigadores preguntaron por fauna muy específica que para muchos sería complicado reconocer, sobre todo si no se está familiarizado con el contexto ni con las regiones de donde se basa el juego.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba