PlayStation hizo una referencia a una beta no anunciada de Gran Turismo 7

gran-turismo-sport-1874687

El título de Polyphony Digital se retrasó para 2022 y finalmente saldrá tanto en PlayStation 4 como en PS5.

El simulador de carreras de Sony todavía no llegará a las nuevas consolas, pero es posible que llegue una beta en el corto plazo. Al menos así se hizo pública en la web de PlayStation Experience,  donde se ha hecho una referencia a una prueba para Gran Turismo 7, que todavía no es anunciada de manera oficial.

El sitio GT Planet descubrió como conseguir un código para la beta, pero, según señalan, el código no sería funcional. Lo cierto es que el acceso a la beta aparece en la misma web de PlayStation Experience. El jugador debe estar logueado con su cuenta y entrar en la mencionada página. Luego hay que pulsar “Start Quest” y dirigirse al apartado “Related Campaigns”. Antes de pinchar en la misión de Italia aparece el mensaje “Gran Turismo Beta (Test)”. Da la impresión de que es una campaña diseñada para Italia, aunque está abierto de forma global y se puede conseguir la recompensa después de ver unos minutos del tráiler.

PlayStation todavía no ha detallado los planes sobre una posible beta, tampoco si el retraso ha alterado los planes con respecto a esta versión de prueba.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba