Zelda: Skyward Sword HD tendrá un añadido nuevo en su gameplay

legend-zelda-skyward-sword-hd-2345203

Nintendo agregará la cámara libre al gameplay del remaster de este título de Wii, así podrás controlar a Link por los cielos.

Ya queda nada para que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD salga al mercado en exclusiva para Nintendo Switch y la compañía nipona continúa compartiendo las mejoras que tendrá esta versión remasterizada.

Una de las grandes novedades es que ahora se tendrá la oportunidad de mover la cámara a nuestro antojo. Esta característica se confirmó gracias a un tweet de Nintendo of America donde confirmaron este añadido.

Además, en dicho tweet hablan de otras mejoras y prometen novedades en las primeras horas de juego en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, las cuales puedes ver a continuación:

«Se han realizado algunos cambios en las horas iniciales de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para que la experiencia de juego sea más fluida y para llevarte a tu gran aventura al mundo de la superficie más rápido. Aquí hay un ejemplo en el que se ha ajustado el consejo obligatorio de Horwell», comentó Nintendo of America.

Aunque el tweet no menciona la cámara libre, la mejora es fácilmente apreciable en el breve video y ahora podremos aprovecharla, situación que no se permitía en la versión original debido a las limitaciones del Wiimote y del Nunchuk, que solamente contaban con un stick para controlar a Link.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba