TAG Heuer y Nintendo presentaron el smartwatch oficial de Super Mario

1626173840_585003_1626174008_sumario_normal

TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition es el nuevo reloj de edición limitada basada en Super Mario. 

La conocida firma de relojería, TAG Heuer, logró un importante acuerdo para colaborar con Nintendo para crear un smartwatch muy especial.

El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition es un reloj basado en la icónica figura de Super Mario y es de edición limitada, con tal solo 2.000 unidades en todo el mundo a un precio de 2.150 dólares cada uno.

Se trata de un reloj muy especial diseñado para auténticos fans del fontanero de Nintendo, con diferentes motivos en la esfera y los botones basados en Super Mario y un buen puñado de animaciones diferentes con Super Mario y sus diferentes habilidades como principal protagonista.

“La inspiración para esta colaboración surgió de nuestro deseo de acercar el mundo de los videojuegos y aportar emoción a nuestra nueva aplicación Wellnessy. Super Mario nos vino a la mente al instante”, asegura el CEO de TAG Heuer. “Y no es solo su atractivo internacional e intergeneracional lo que nos convenció. Mario es el personaje superactivo por excelencia, cuya perseverancia y tenacidad le ayudan a salir de cualquier apuro. La nueva esfera del reloj da vida a este icónico personaje y anima a los usuarios a formar equipo con Mario para salir a la calle y ser más activos. El modelo TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa. Con este smartwatch de edición limitada Super Mario, pueden añadir un poco de diversión y originalidad a sus actividades y su bienestar”, concluyen desde la marca de relojes.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba