Gran Turismo colaborará con Fanatec para la creación de nuevos periféricos

1626191634_822735_1626192088_sumario_normal

Fanatec anunciará en unos días su primer producto de la línea Gran Turismo.

El fabricante de periféricos de conducción, Fanatec, colaborará con la licencia Gran Turismo para la creación de nuevos modelos que usarán «tecnología force-feedback avanzada». Según lo explicado por un representante de la compañía, este acuerdo ayudará a «reducir la distinción entre el mundo de la simulación y las carreras de la vida real».

“Fanatec ha estado a la vanguardia de la tecnología del hardware de simulación durante muchos años”, asegura Kazunori Yamauchi, el legendario productor de la saga Gran Turismo. “Si bien la calidad y el rendimiento de sus productos es impresionante, su deseo de innovar en el mundo del motor es lo que más en consonancia está con nosotros. Polyphony Digital y Fanatec comparte este mismo espíritu y ambición en el largo plazo, y estoy muy emocionado por lo que podemos crear juntos”.

Thomas Jackermeier, consejero delegado de Endor AG, el grupo propietario de Fanatec, explicaba que el primer producto fruto de esta colaboración “se anunciará en un par de semanas”, mientras que su producción se espera que comience este año. “El diseño industrial ha sido realizado por Polyphony Digital, tal y como hicieron con otros productos licenciados de GT. Estoy seguro de que estarán perfectamente integrados en sus títulos de conducción al igual que sus productos GT anteriores”, compartía Jackermeier en el foro oficial de Fanatec.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba