Gotham Knights presenta a Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood

Captura de pantalla 2021-09-06 a la(s) 10.37.22

El nuevo videojuego de DC a cargo de Warner Bros. Games Montreal comparte su nuevo arte promocional con la batfamilia como gran protagonista; llega en 2022.

Warner Bros. Games Montreal ha compartido un nuevo arte promocional de Gotham Knights, su nuevo videojuego de aventura y acción cooperativa de mundo abierto basado en los personajes de DC, y en el que vemos a sus cuatro principales protagonistas con Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood o Capucha Roja, los componentes de una batfamilia que trata de mantener el orden en una Gotham en la que Batman está muerto.

Lanzamiento en PC y consolas en 2022

Así, este nuevo arte nos deja ver con todo lujo de detalle a los cuatro componentes de este nuevo grupo de vigilantes de Gotham, caminando en línea con Nightwing un poco adelantado, paseando con una Gotham de fondo con tonos violetas y la alargada sombra del Caballero Oscuro bajo ellos. Y es que el título nos invita a descubrir las aventuras de esta nueva reunión de aprendices que deberán aprender a colaborar entre ellos para recuperar las calles de Gotham. Su descripción oficial reza lo siguiente:

“Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba