¡Rick and Morty se transportan al mundo real!

rick-y-morty-scaled

Rick y Morty se han convertido en personajes entrañables para el mundo del entretenimiento en la última década. A lo largo de sus cinco temporadas han sumado a nuevos fans de diversas partes del mundo, motivo por el cual la producción animada está lejos de llegar a su fin. Tan importante es la franquicia para Adult Swim que recientemente compartieron un promocional protagonizado por las versiones reales de ambos personajes. Sí, leíste bien.

Tenemos que ser sinceros. Cuando se trata de animación, las adaptaciones live action generalmente no son bien recibidas. La audiencia prefiere ver a los personajes en sus variantes originales porque, también hay que decirlo, muchas propuestas con actores reales se toman demasiadas libertades creativas; a tal punto de pisar la obra original. Con el comercial de Rick y Morty, sin embargo, Adult Swim supo ganarse a los fans de manera instantánea.

¿Cómo lo hicieron? Aunque no lo creas, el mismísimo Christopher Lloyd, el icónico actor que interpretó al Doctor Emmett Brown en Volver al futuro, es quien da vida a Rick Sanchez. Es imposible negar que, si alguna vez existiera una adaptación live action de Rick y Morty, la mayoría daría el visto bueno a la participación de Lloyd. Por su parte, el actor Jaeden Martell se puso en los pies de Morty.

Los personajes llegaron a una realidad alternativa alejada de la animación. De hecho, el nombre del comercial es C-132. Recordemos que la serie principal se ambienta en el universo C-137. ¿Es esta una pista de un episodio especial, serie o película live action de Rick y Morty? Por desgracia, solo en Adult Swim lo saben. Lo que sí está claro es que el fandom no ha podido ocultar su emoción a través de redes sociales.

Aquí el adelanto.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba