Daemon X Machina gratis en Nintendo switch online

E-l1L0UXsAElyLz

El videojuego de Marvelous se podrá jugar sin coste alguno casi una semana gracias al servicio online de Nintendo para Switch.

Daemon X Machina, el videojuego de acción de corte beat’em up  para Nintendo Switch, se podrá jugar gratis del 13 al 19 de septiembre gracias a una nueva promoción de Nintendo Switch Online, el servicio en línea de la Gran N que permite el juego multijugador online, acceso a una selección de juegos retro de anteriores sistemas de la compañía y otras ventajas. Así, los fans de los mechas que no hayan probado aún esta frenética aventura y sean suscriptores del servicio online de Switch, tienen la oportunidad de disfrutar del título durante casi una semana.

Y es que gracias a esta nueva promoción, será posible disfrutar de todo el contenido de un videojuego que puede durar entre 12 y 15 horas, pero que puede alargarse tranquilamente hasta las 30 horas si se pretende completar al cien por cien. Un periodo de tiempo plausible para exprimir bien el título de Marvelous en Switch.

“Tras la caída de la Luna, la humanidad creó una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecieron los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convirtió en una lucha despiadada por la supervivencia”, podemos leer en la sinopsis oficial del juego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba