Dragon Quest: The adventure of dai se lanza el 28 de septiembre

2021979264887_1.jpg

Square Enix y DeNA han anunciado que el RPG de acción por equipos Dragon Quest: The Adventure of Dai – A Hero’s Bonds se lanzará el 28 de septiembre en todo el mundo, para iOS y Android. El título fue anunciado el año pasado junto con Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, en este caso para consolas -PS4 y Nintendo Switch-. Todos se basan en Dragon Quest: The Adventure of Dai, un viejo manga y anime que se conoció en España en los 90 como Las aventuras de Fly.

Publicado por Weekly Shonen Jump, con 47 millones de copias a la venta en Japón, esta historia marcó a una generación y ha regresado como una nueva serie de animación. En el caso del juego para móviles se trata de un juego de rol optimizado para estos dispositivos donde Dai comenzará una nueva aventura para convertirse en un auténtico héroe.

Podremos controlar un equipo de tres personajes contra oleadas de enemigos, mejorar armas, equipamiento y ataques que nos permitan derrotar a estos rivales. Permite jugar con con dos amigos o jugadores de todo el mundo para cooperar contra la inteligencia artificial, mientras que su estilo visual promete imitar la estética del anime.

Square Enix promete el regreso de muchas caras conocidas y además, aquellos que no son jugables, aparecerán como Soul Crystals. Los Soul Crystals son objetos especiales que pueden ser equipados por los personajes. Una vez sus parámetros suben se activa la Soul Skills, que facilitan fortalecer aún más a nuestros personajes.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba