Alucinante trailer de The Matrix Resurrections

detalles de Matrix Resurrection

Vivir en la ignorancia o en la realidad. Ese es el dilema que se presentó ante Thomas A. Anderson, el protagonista de Matrix desde la primera película. Escogió la pastilla roja y se convirtió en Neo, uno de los personajes contemporáneos más populares dentro del género de la ciencia ficción. Han pasado años desde el estreno de la tercera entrega, pero Lana Wachowski ha vuelto a la carga con The Matrix Resurrections. Después de dejarnos sorprendidos con el teaser, un pequeño aperitivo de lo que estaba por venir, Warner Bros. ha colgado el impresionante primer tráiler de la película, que podéis ver sobre estas líneas. Se confirma que la fecha de estreno es el 17 de diciembre.

Como no podía ser de otro modo, el tráiler muestra a Neo en acción, que no ha perdido ni un ápice de su capacidad para hacer saltar todo por los aires. El personaje, interpretado por Keanu Reeves desde su debut, vuelve a estar en manos del carismático actor, que después de su paso por John Wick y Cyberpunk 2077 se vuelve a enfundar su mítica gabardina de cuero. Todo está preparado para la nueva aventura dentro de esta distopía tecnológica. ¿Será capaz de sobrevivir a ella una vez más?

Una de las curiosidad del teaser tráiler que se puede ver en la página oficial de la película es que tiene 180.000 variantes. Al menos así lo asegura la propia Warner Bros., que en el sitio web oficial ofrece la posibilidad de elegir una de las dos pastillas: la roja, que nos sumirá en la cruda realidad; la azul, que nos dejará en la ignorancia. Cada uno de los pedazos conforma un teaser ligeramente diferente, una curiosa iniciativa que encaja como anillo al dedo en la propuesta de la película.

The Matrix Resurrections está dirigida por Lana Wachowski (su hermana Lilly decidió no participar esta vez). También es una de las autoras del guion, que ha escrito junto a Aleksander Hemon y David Mitchell. Keanu Reeves repite como protagonista al lado de actores y actrices como la veterana Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith o Christina Ricci.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba