La PS5 se vende más rápido que la PS4 en Japón

00-PlayStation-FAQ-featured-image-Cropped

PlayStation 5 ha logrado rebasar el millón de unidades vendidas en Japón, de acuerdo con el último informe oficial de la base de datos de Famitsu. Sony Interactive Entertainment rebasa así esta cifra y convierte a su quinta plataforma doméstica en un million seller en menos tiempo que su máquina de anterior generación, PS4, que necesitó prácticamente un año completo para conseguirlo.

Según la información recogida por Gematsu, sumado a la suma semanal recogida en ResetERA, PS5 ha necesitado 43 semanas para superar el primer millón de consolas vendidas en el mercado japonés desde su estreno. La consola debutó en dicho territorio el pasado 12 de noviembre de 2020.

Hasta el momento, en la semana terminada el pasado 5 de septiembre, PlayStation 5 ha situado 1.012.656 unidades en el archipiélago, de las cuales 847.421 unidades se corresponden con el modelo con lector de discos; las otras 165.235 unidades restantes recaen en el modelo PS5 Digital Edition. Hasta el momento, su videojuego más exitoso en formasto físico es Resident Evil Village con 67.000 copias vendidas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba