¡Marvel’s Wolverine es oficial para PS5!

marvels-wolverine-2466059

Marvel’s Wolverine es el nuevo proyecto de Insomniac Games. Los autores de Ratchet & Clank y Marvel’s Spider-Man sorprenden a propios y extraños con un título que nadie vio venir en el PlayStation Showcase. Esta vez no es el trepamuros de Manhattan, es Lobezno, Logan, Wolverine, un X-Men. El elegido tiene nombre y apellidos, es el próximo videojuego del estudio californiano. No tiene fecha de lanzamiento, pero llegará próximamente a PS5.

“Mientras trabajábamos en Marvel’s Spider-Man, hubo ciertos momentos en los que todos nosotros (Insomniac, Sony Interactive Entertainment y Marvel) compartíamos ideas sobre el futuro más allá», reconoce Ryan Schneider, Head of Franchise Strategy & Studio Relations en Insomniac Games. Reconocen que es el personaje que más les entusiasmaba más allá de Spider-Man.

“Muchos de los miembros del equipo de Insomniac son grandes fans del personaje y uno de los motivos clave que nos hizo decantarnos por él no dista mucho del de Spider-Man, sorprendentemente: ambos héroes se sienten obligados a defender a quienes no pueden defenderse por sí mismos”, amplían en el blog oficial.

Recordamos que el juego no tiene aún una fecha de lanzamiento.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba