¡Marvel’s Wolverine es oficial para PS5!

Marvel’s Wolverine es el nuevo proyecto de Insomniac Games. Los autores de Ratchet & Clank y Marvel’s Spider-Man sorprenden a propios y extraños con un título que nadie vio venir en el PlayStation Showcase. Esta vez no es el trepamuros de Manhattan, es Lobezno, Logan, Wolverine, un X-Men. El elegido tiene nombre y apellidos, es el próximo videojuego del estudio californiano. No tiene fecha de lanzamiento, pero llegará próximamente a PS5.

“Mientras trabajábamos en Marvel’s Spider-Man, hubo ciertos momentos en los que todos nosotros (Insomniac, Sony Interactive Entertainment y Marvel) compartíamos ideas sobre el futuro más allá», reconoce Ryan Schneider, Head of Franchise Strategy & Studio Relations en Insomniac Games. Reconocen que es el personaje que más les entusiasmaba más allá de Spider-Man.

“Muchos de los miembros del equipo de Insomniac son grandes fans del personaje y uno de los motivos clave que nos hizo decantarnos por él no dista mucho del de Spider-Man, sorprendentemente: ambos héroes se sienten obligados a defender a quienes no pueden defenderse por sí mismos”, amplían en el blog oficial.

Recordamos que el juego no tiene aún una fecha de lanzamiento.