God of war: Ragnarok mantendrá el plano secuencia de su antecesor

god-of-war-ragnarok-portada

God of War: Ragnarok desarrollará la jugabilidad de su historia en plano secuencia, al igual que el videojuego original de 2018, que supuso un reinicio en muchos aspectos para la saga. Matt Sophos, director narrativo del tan esperado título para PS5 y PS4, ha confirmado la información a través de Twitter.

Al ser preguntado al respecto por un usuario, interesado en saber si Sony Santa Monica está pensando en trasladar esta técnica cinematográfica a God of War: Ragnarok, la respuesta ha sido tan sencilla como directa: “Sí, en una sola toma ininterrumpida”, sostiene.

Tras el tráiler visto en el PlayStation Showcase del pasado 9 de septiembre, sabemos que esta secuela finalmente sí se llamará Ragnarok, aunque inicialmente se descartó esta nomenclatura tentativa. Además, Cory Barlog no será el director “por tradición”; esta vez el director será Eric Williams, que ha participado en varios episodios de la saga como diseñador desde su llegada al estudio californiano hace quince años. “Te mantiene unido al mundo en todo momento; te hace sentir como si estuvieras ahí con ellos. Ya sabes, y creo que muchos juegos. A veces te sientes desconectado”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba