Kimetsu no Yaiba: El tren infinito ya está disponible en Prime Video

1618470275_584631_1618470556_noticia_normal

Selecta Visión ha comunicado que Guardianes de la Noche – Kimetsu No Yaiba – La Película: Tren Infinito ya está disponible en Amazon Prime Video. La editora, que mantiene una estrecha relación con Amazon, comunicó el pasado agosto que la exitosa película llegaría a la plataforma este mes de septiembre. Dirigida por Haruo Sotozaki, galardonado con el Tokyo Anime Award al mejor director, y producida por Aniplex (Naturo, The Wonderland) y TOHO (Akira, My Hero Academia), la película fue galardonada con el premio a la Mejor Película de animación, a la Mejor Banda Sonora y a la Película más popular por la Academia Japonesa de cine. Recomendada para mayores de 16 años.

Esta ambiciosa adaptación del arco Mugen Train del manga (Tomo 7 y 8) se sitúa exactamente después de la temporada 1 del anime y finaliza justo antes de la segunda, que llegará a finales de año a Japón.

Disponible en castellano, catalán y japonés, estamos ante 117 minutos de puro despliegue audiovisual. Su éxito e impacto mediático fue tal que esta película de Aniplex, ufotable y Shueisha ha batido récords en Japón: es la película más taquillera de todos los tiempos.

“Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo”, comienza diciendo la sinopsis. Tanjiro y Nezuko, junto a Zenitsu e Inosuke, se unirán a Kyojuro Rengoku, uno de los espadachines más poderosos del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas, con el objetivo de acabar con el demonio a bordo del Tren del Infinito.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba