Aquí te dejamos un resumen del evento de Apple

1631634499_753506_1631644134_noticia_normal_recorte1

No tardaremos mucho en ver a los nuevos iPhone 13 en el mercado: llegarán el próximo 24 de septiembre en lanzamiento global. «La nueva generación», como lo llama Apple, toma como protagonista la reducción del notch, que será un 20% menor respecto al anterior modelo. La pantalla Super Retina XDR permitirá alcanzar picos de 1200 nits al utilizar contenidos HDR, mientras el panel será de 800 nits.

El cerebro de iPhone 13 es el nuevo chip A15. Esta CPU será «un 50% más rápida» que el de la competencia, lo que mejorará el procesamiento de vídeos, fotos y el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, sobre todo aquellas de edición. Mejorar el rendimiento hará optimizar el consumo de energía de la batería, que se extenderá entre 1.5 y 2.5 horas dependiendo del modelo de iPhone 13 que selecciones. El 5G estará de vuelta con el apoyo de compañías como Telefónica.

La cámara ha sido una de las protagonistas. El modo cinematográfico permitirá al smartphone detectar los puntos disponibles de enfoque, lo que resulta en cambios en tiempo real que permiten estar a la altura de la demanda de los más expertos. Tal es la importancia de la tecnología que Apple indica que son «los primeros» en ofrecerla.

Los modelos premium tendrán algunas características exclusivas. La pantalla de iPhone 13 Pro y Pro Max contará con la esperadísima tasa de refresco a 120 Hz. Apple ha desarrollado una tecnología para que el móvil reduzca o acelere la velocidad de la pantalla para ahorrar energía. Si estás leyendo internet, deslizarte por el contenido lo hará a máxima velocidad, mientras que si está en estático lo reducirá. Además, las cámaras contarán con nuevas lentes que mejoren la captura de imágenes con poca luz y aquellos planos cortos.

Apple Watch Series 7

El reloj inteligente de los de Cupertino se actualiza con un rediseño importante. El Apple Watch Series 7 seguirá la línea de esquinas redondeadas de los otros productos de Apple. Podemos esperar que la pantalla sea un 70% más brillante que el modelo anterior, lo que facilitará la lectura de notificaciones en el exterior.

El nuevo Apple Watch será resisten al polvo y al agua, es decir, seguirá el compromiso del fabricante por ser lo más resistente posible a las inclemencias del día a día. Se estima que la batería alcance las 18 horas y será un 33% más rápido cargarlo. Si

Si eres ciclista estás de enhorabuena: WatchOS mejorará los algoritmo de detección cuando practiques el pedaleo. Puedes esperar que la pantalla sea más grande, alrededor de un 20% más. Como es natural, los bordes serán más finos.

iPad Mini

iPad Mini ha recibido «su mayor actualización» desde la versión original. El «pequeño» de la casa se refuerza para ser el todoterreno de Cupertino. Su pantalla de 8,3 pulgadas permitirá mostrar hasta 500 nits de brillo, todo ello con las tecnologías Wide Color y True Tone.

El diseño se renueva. Tal y como podemos apreciar desde 2020, Apple está creando sus líneas de producto para que las esquinas sean redondeadas y lisas. Contará con conectividad USB-C, por lo que diremos adiós al lightning en el chasis. Su rendimiento ha mejorado un 40%. De hecho, el equipo señala «un gran salto» en el motor neural. También será compatible con los Apple Pencil de primera y segunda generación. Y sí, permitirá conectividad 5G.

iPad

El modelo de entrada de iPad se actualiza con el chip A13 Bionic, lo que hará que su CPU y GPU sea un 20% más rápido de lo que estamos acostumbrados. Una de las claves de este modelo serán los 12 MP de su cámara frontal, que verán la llegada de Center Stage, una tecnología que te permite ser el centro de atención y cambiar el enfoque según si hay otras personas que se unan a la conversación. Será compatible con el Apple Pencil de primera generación.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba